Ubica tu bodega de planificación familiar

Obtén preservativos gratuitos, ubica tu bodega más cercana
¿Que es una Bodega de Planificación Familiar?

 

Las bodegas de planificación familiar  están ubicadas en lugares como  tiendas de abarrotes, café Internet, papelería, etc. Los dueños participan como voluntarios y reciben capacitación sobre temas de sexualidad y resolverán cualquier duda que tengas, en las bodegas de planificación  encontraras métodos anticonceptivos como condones naturales y con aroma; la   pastilla de emergencia, lubricantes. Todos son totalmente gratuitos.

La idea de una Bodega de Planificación Familiar es tener una opción amigable donde puedes recibir preservativos e información gracias a los voluntarios.

Image module

Bodega de planificación familiar: (Expendió el Pome)

Encargado de la bodega: Jorge Zúñiga Díaz

 Dirección: Calle Guadiana #2 Colonia Allende, San Miguel de Allende Gto.

Teléfono: 415 156 51 42

Voluntario con CASA: 1 año 10 meses

Testimonio:“Me siento muy a gusto colaborando con CASA, ya cualquier muchacho que ve mi lona entra y me pide preservativos, algunos ya me identifican y me los piden sin nada de pena, mientras el negocio siga abierto aquí estaré echándoles la mano”.

Image module

Bodega de planificación familiar: (El machin)

Encargado de la bodega: Lauro Cervantes Sánchez

Dirección: Calle Moras #13 Col. Allende, San Miguel de Allende Gto.

Voluntario con CASA: 9 meses

Testimonio“Es un placer Colaborar con CASA, pues varios chamacos solo piden los preservativos para jugar, y pues no es así, los chavos de aquí ya me tienen confianza y vienen a pedirlos, cuando vienen a consumir, solo que no quieren registrase pero, les digo que si no, pues no se los pueden llevar” mientras yo pueda seguiré apoyando”.

Image module

Bodega de planificación familiar: (Papelería la Cruz)

Encargado de la bodega: José Luis Cruces Rosas

Domicilio: San Luís Potosí # 98 Colonia Adolfo López Mateos, San Miguel de Allende Gto.

Voluntario con CASA: 2 años.

Testimonio: “Creo que la educación sexual en los jóvenes es muy importante, que bueno que les den platicas a los padres porque es ahí donde empieza la educación, fíjese que yo tengo una técnica, cuando vienen por primera vez aquí les digo ten uno, ese lo agarran de juego ya la segunda vez como ya jugaron con el primero, entonces lo toman enserio y les doy los necesarios hay que atacar el problema con los muchachitos, mientras quieran aquí siempre podrán contar con nosotros”.

Image module

Bodega de planificación familiar: (Age Computación)

Encargado de la bodega: Jesús Gerardo Esquivel Zúñiga

Dirección: Av. Principal la Luz # 23 Colonia Insurgentes, San Miguel de Allende Gto.

Voluntario con CASA: 1 año

Testimonio:“Es grato para mi colaborar con CASA, tienen muy buenos proyectos, es una idea muy buena que los chicos tengan acceso a métodos gratuitos cerca de su colonia, y que no pongan excusa para usarlos, y aquí el civer es una muy buena opción aparte de que esta enfrente de la escuela, pues entran de todas las edades”.

Image module

Bodega de planificación familiar:(Biohaz Art Tatuajes)

Encargado de la bodega: Juan Eduardo Higuera

Domicilio: Calzada de la Estación 33, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

Voluntario con CASA: 3 meses

Teléfono: 415 124 2602

Testimonio:“Esperamos poder transmitir el mensaje, sé que no será fácil pero tampoco imposible, es muy chido que los chicos lleguen y se los lleven los preservativo, así estamos ayudando a disminuir el índice de infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados, esto me ayudara a darles una educación sexual a mis hijos”.

Image module

Bodega de planificación familiar :(Civer Circuit)

Encargado de la bodega: Luis Armando Araiza Villafranco

Dirección: Roque Carbajo # 10 Colonia San Luis Rey, San Miguel de Allende Gto.

Voluntario con CASA: 8 meses y  medio.

Testimonio“Al principio me daba preocupación formar parte de este equipo, por los tabús de la gente, pero al aplicarlo pues veo que es una muy buena oportunidad, va lento pero mientras necesiten a aquí estaré apoyando”.