Guarderia

Historia.

En el año de 1985 CASA AC reconoció la necesidad de contar con una guardería, para atender especialmente a madres jefas de familia y trabajadoras, que no tenían un lugar seguro para sus hijos, madres/padres solos y familias de escasos recursos. Desde entonces CASA  ha mantenido tal objetivo y  mas de 1800 niños y niñas, han sido beneficiados en el Centro de Desarrollo  Infantil, que tiene una capacidad para 180 niños.

Image module
Image module

Centro de desarrollo infantil lugar donde pueden asistir niños desde los 45 días de nacidos hasta los 6 años de edad, donde se les proporciona atención, educación de calidad, dentro de un marco afectivo, de donde se promueve en el niño, un desarrollo integral, dentro de un ambiente agradable y propicio para lograr su autonomista y confianza.

¿Quien puede asistir?

Cualquier persona que requiera el servicio, las puertas del Centro de Desarrollo Infantil, están abiertas para cualquier persona. No importa quien seas, donde vivas, lo importante es que estés trabajando. Siempre y cuando exista el espacio en la institución.

Image module
Image module

Tu hijo recibe:

Alimentación balanceada (servimos dos comidas y dos colaciones) y supervisión por parte de nuestro nutriólogo, quien lleva un control de cada uno de los niños y niñas y sus familias.

Educación de calidad donde fomentamos buenos hábitos y valores que ayuden a los niños y niñas a desarrollarse en un ambiente agradable, cálido y con trato humano. Fomento a la lectura, asistiendo a la biblioteca de CASA, y promoviendo este habito teniendo prestamos de tres libros semanales.

Brindamos actividades especificas dentro de las áreas especializadas:

Computeca, videoteca, bebeteca y audioteca, clase de arte y música.

Contamos con un seguro medico dentro de la institución.

Sala de estimulación temprana, con área de juegos.

Huerto escolar y parque recreativo para los niños, niñas y sus familias.

Image module