11- 16 de Mayo – Nacimientos 2020

Cada mujer decide como dar a luz. Decide si desea estar acompañada y por quien desea estarlo. Decide quien quiere que la atienda y donde desea dar a luz. “Al dar a luz a nuestros bebés, podemos encontrar que damos a luz nuevas posibilidades dentro de nosotras mismas” Myla Kabat-Zinn

Como parteras sabemos que cada parto es diferente, por eso respetamos la decisión de las mujeres sobre como quieren dar a luz , nosotras estamos ahí para orientar , para brindar confort y apoyo cuando lo necesites y si algo sale mal también estamos ahí para apoyarte y seguir el plan de B . El “tema” del parto siempre es algo que nos genera mucha incertidumbre.

¡Mujer tú eres fuerte, confía en tu instinto, confía en tu cuerpo , confía en tu bebé!

Felicitamos y agradecemos infinitamente a la nueva mamá Perla Andrea , por permitirnos recibir a tu bebé y ser parte de este momento trascendental en tu vida ,ellan recibió atención y asistencia de la Partera Gabriela Cárdenas, también estuvo acompañada de su mamá quien le brindo todo el apoyo emocional .Recibió amorosamente a su bebé.

María del Carmen recibió a sus bebé junto a su pareja con la asistencia de la partera Ángeles Loyola.

Maria Fernanda también dio a luz acompañada de su pareja quien todo el tiempo le brindo apoyo emocional, juntos recibieron a su primer bebé con la asistencia de la partera Tania Lopez

La Familia Acevedo Jimenez recibio asistencia de la partera Manuela Mendoza y considera que la atendieron muy bien , dio a luz a se segundo bebé acompañada de su pareja y de su mamá.

Jazmin Perez y su pareja recibieron a su hijo con asistencia de la Partera Manuela y dijo ” es muy bueno que haya lugares como este, porque en mi caso me beneficio mucho y me han comentado las experiencias otras mujeres que se han atendido aquí y ha sido una muy buena opción”.

Verónica en compañía de su madre le dio la bienvenida más amorosa a su primer bebé, asistida por la partera Ángeles Loyola . Verónica dice ” La partera Ángeles tiene mucha paciencia y en todo momento estuvo conmigo” “La clínica cuenta con lo necesario , solo hace falta dar mas información a la gente sobre lo bien que se realizan los partos “.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo te puedo ayudar?