17-24 de Mayo 2020 Nacimientos

La Semana Mundial del Parto Respetado llego en uno de los momentos más difíciles que ha atravesado la humanidad: la pandemia causada por el Covid-19 ha cambiado por completo nuestras vidas, pero también ha trastocado los protocolos de los partos.

En medio de esta crisis, insistimos en la importancia de continuar procurando las pautas de la Organización Mundial de la Salud para que las madres tengan un parto respetado, siguiendo las medidas de prevención necesarias, pero sin dejar de lado los derechos de madres y bebés.

Nacimientos Respetados de la semana

Esta semana queremos felicitar y agradecer a las madres y padres de estos hermosos recién nacidos ,por habernos elegido para ver nacer a sus bebes. Esperamos que sus experiencias hayan sido positivas y que guarden por siempre este momento tan especial de recibir a sus hijos de una manera amorosa y respetada.

Gracias a Maripaz y su esposo

Por elegir a la partera Gabriela C. para recibir a su bebé , esta vez desde la voz de su partera ” Maripaz me recordó en esta semana donde celebramos el parto respetado, que cada mujer tiene su ritmo y que cuando hay confianza, un entorno cálido, compañía de quienes mas aman las cosas se dan, cada avance va dando sus señales y aveces lo único que nos queda a las parteras es admirar”

Erika y Abrahan

Desde el inició de su embarazo recibió atención en la Clínica de CASA, aquí recibió todas sus consultas , ultrasonidos y análisis clínicos, después en su parto re-descubrió su fuerza y tomo las riendas .Finalmente recibió en compañía de su esposo a su pequeña hija , completamente sana.

Erika “Gracias por formar parte de la experiencia de traer a nuestra hija al mundo” , el servicio me pareció excelente “por la buena atención, los métodos usados y el profesionalismo”

Todo excelente, felicitaciones y muchas gracias.

Cada vida vale igual

Un parto respetado o humanizado es el que da a cada madre y bebé un proceso en el que se privilegian las decisiones, bienestar y salud de ambos como protagonistas, dentro de un ambiente natural y de respeto.

Felicitamos a estas 4 nuevas mamas por decidir dar a luz en la Clínica de CASA con la partera Ángeles

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo te puedo ayudar?