Noticias

Visita a la comunidad de Juan González

El miércoles 19 de abril se visitó la comunidad de Juan González, donde se ofreció el servicio de salud a amas de casa, a infantes de 4 a 10 años con el servicio de bibliotecas y préstamos de libros, además…

Parir con parteras es seguro

En agosto 44 mujeres dieron a luz en la Clínica de maternidad y recibieron atención de parte del equipo interdisciplinario de Parteras tradicionales, Parteras profesionales , enfermeras obstetras y ginecólogos. En la Clínica de Maternidad los profesionales de salud ofrecen…

¡Bienvenidos!

Nacimientos Julio 2020 Felicidades para estos nuevas mamas y papas , que bueno que hayan tenido la oportunidad de poder presenciar el nacimiento de sus hijos en un ambiente cálido. Ganadoras del sorteo para la atención de parto sin costo…

Partos Junio

Alguna vez se han puesto a reflexionar sobre lo maravilloso que es nuestro cuerpo al poder crear vida, vivimos tan acelerados todo los días que estamos acostumbrados a no disfrutar de las cosas como deberíamos. El embarazo sin duda es…

17-24 de Mayo 2020 Nacimientos

La Semana Mundial del Parto Respetado llego en uno de los momentos más difíciles que ha atravesado la humanidad: la pandemia causada por el Covid-19 ha cambiado por completo nuestras vidas, pero también ha trastocado los protocolos de los partos.…

11- 16 de Mayo – Nacimientos 2020

Cada mujer decide como dar a luz. Decide si desea estar acompañada y por quien desea estarlo. Decide quien quiere que la atienda y donde desea dar a luz. “Al dar a luz a nuestros bebés, podemos encontrar que damos…

10 de mayo 2020

Una madre saludable, un parto en condiciones de seguridad, cuidados esenciales para el recién nacido, una familia amorosa y una higiene adecuada son factores que favorecen enormemente la salud y la supervivencia del recién nacido. Felicidades a la nueva mamá de la familia Sierra Siagala ,…

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo te puedo ayudar?