Estudio de Arte y Colectivo de Graffiti

Colectivo de Graffiti

El Colectivo de Graffiti se fundó en  mayo del 2018 con artistas de diferentes barrios y con estilos únicos. Con la intención de apoyar a los jóvenes a salir de un ámbito violento  y tener una actividad para expresarse, varios de los integrantes  comenzaron  pintando de manera ilegal pintando vagones y ahora apoyan al programa de Ranchero Pandillero pintando murales por todo San Miguel de Allende dando un mensaje positivo.

“Sueño con pintar y luego pinto mis sueños”

(Vincent van Gogh).

Desde el 2018 hasta la fecha el colectivo ha apoyado a CASA y a sus programas  con la elaboración de diferentes campañas informáticas 

Mural en conmemoración a la “Labor de Parto” en Día de la Mujer 8M, se colaboró con Clínica de CASA y Elegir.

Mural con “Patitas de humanidad” para alzar la voz por los derechos de los animales y visibilizar la violencia y el maltrato. 

Reducimos la violencia y adicciones en jóvenes promoviendo la paz mediante el arte en comunidades y colonias de San Miguel de Allende, desarrollando sus habilidades artísticas y creativas.

Estudio de Arte

El estudio de arte sirve como espacio libre para quién busque un lugar donde expresarse.

El estudio de arte fue inaugurado el día 23 de julio del 2018. con la intención de que los jóvenes tuvieran un lugar para pintar , brindar talleres, hacer reuniones y planear nuevos proyectos relacionados al arte. 

¡CONÓCENOS EN SANTA JULIA NO.15, COL. SANTA JULIA!

Horarios:

De lunes a viernes  9:00 am – 5:00 pm

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo te puedo ayudar?