Para las mujeres @Covid-19 Primera Edición

San Miguel de Allende, Guanajuato, 11 de abril de 2020

Primera Edición:

Esta publicación está basada en el formato y la información proporcionada por el Royal College of Obstetricians & Gynecologists en su sitio web rcog.org.uk:

“Infección por coronavirus y embarazo / Información para mujeres embarazadas y sus familias”

Esperamos que este manual sea útil para las mujeres, sus familias y amigos; esperamos que otros profesionales de la salud no duden en adaptar esta información a su entorno de atención médica. Hemos producido este manual pensando en todas las mujeres en México, pero principalmente en las que han recibido o van a recibir servicios de la Clínica de Maternidad de CASA, que pertenece a la asociación civil no lucrativa CASA y proporciona servicios gratuitos y de bajo costo con un enfoque integral.

Agradecemos al Dr. Francisco Posadas Robledo, Dra. Ana María Carrillo Fargo y a las parteras Sabrina Speich von Escher, Ximena Rojas García y Kate Formeta por su inestimable ayuda en la elaboración de este documento, y a nuestro voluntario Alejandro González Rullan. Agradecemos cualquier sugerencia sobre cómo mejorar este documento. Si alguien tiene una pregunta específica, puede dirigirse a: cadavidavaleigual@gmail.com o al teléfono (415) 152 61 81 de la Clínica de Maternidad de CASA.

Partera profesional Gabriela Cárdenas
Cédula profesional 9709836 SSG 2540

Dra. Juana Martha Lugo Licea
Cédula profesional Gral. 2787215
Cédula especialidad 4301930

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo te puedo ayudar?