¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales especializados en los procesos fisiológicos, promovemos el acompañamiento y atención respetuosa durante el nacimiento. Estamos comprometidos a brindarle la mejor calidad.

Aquí encontraras atención basada en tus necesidades durante el embarazo y el parto

Contamos con un equipo interdisciplinario de Parteras Profesionales con cédula, Parteras Tradicionales, Médicos Obstetras y especialistas.

Inspirados en ti

Urgencias Obstétricas las 24 horas

En 1994 se inaugura la Clínica de Maternidad (Hospital de CASA) para el público en general, con el compromiso de brindar un servicio de calidad con el modelo de atención de parto respetado y amigable atendemos urgencias de maternidad las 24 horas los 365 días del año.

Nuestro trabajo está basado en la firme creencia de que toda mujer tiene derecho a elegir dónde y cómo dar a luz, acompañada con quien ella prefiera (siempre vigilada por el equipo profesional).

Servicios de la Clínica

Teléfono: (415) 152 6181

pregnant

Primera consulta prenatal y de orientación GRATUITA con el código #ParterasConAmor

Solicítala en la recepción

condom

Te brindamos condones masculinos GRATUITOS con el código #ParterasConAmor

Visita nuestras bodegas

vagina

Te brindamos tu DIU hormonal o el DIU de Cobre GRATUITOS con el código #ParterasConAmor

Presentando cupón de canje

pill

Pastilla anticonceptiva de emergencia GRATUITAS con el código #ParterasConAmor

Hasta agotar existencias

computer

Obtén 50% de descuento en ultrasonido obstétrico con el código #TodosCASA

Hasta agotar existencias


Hemos atendido más de 10 mil partos

Las mujeres que han tenido a su bebé en CASA han salido felices por la calidad, calidez, respeto y atención que han recibido

Nuestro Equipo

Conoce a nuestros profesionales

  • Parteras profesionales capacitadas en CASA A.C.
  • Parteras tradicionales
  • Ginecólogo
  • Médicos y especialistas quienes trabajamos bajo estándares de calidad.

EQUIPO

Thumbnail

Paquetes de Maternidad

Promociones y Costos Accesibles

Somos la mejor opción para el nacimiento de tu bebé:

  • Costos accesibles para todos.
  • Atención integral de alta calidad.
  • Promociones.
  • Profesionales con cédula.

PAQUETES

La Partería actual

Evidencia vs Moda

El embarazo y parto son procesos naturales que se desarrollan por sí mismos.

La cesárea es una operación, una intervención médica sobre un proceso que en la naturaleza se resuelve y regula sin artificios.

BENEFICIOS


Testimonios

Hola buen día, mi nombre es Mónica tardes la experiencia de mi parto fue muy bonita eh inolvidable, ya que llego con 9 cm de dilatación a la Clínica de Maternidad, la cual para mi llegada ya me esperaba la partera en turno al igual que espera la llegada de mi partera Francisca, estando ya ingresada sin necesitar de algún medicamento más que la ayuda de las parteras Francisca, Ángeles y Tania llego el momento tan esperado del nacimiento de mi bebé, Ana Lilia, dando la atención adecuada para mí y mi pequeña, agradezco mucho la atención de las parteras ya mencionadas y recomiendo mucho a estas tres personas por su amabilidad y entrega con las pacientes.

Hola buenas noches mi nombre es Gloria y les voy a hablar sobre mi experiencia en casa Casa. Tengo dos hijos una niña de 2 años y un niño de casi un año, mi experiencia en casa fue de lo más favorable, pues es un lugar donde te dan confianza, tranquilidad y paz para que tú te sientas a gusto, cómoda y que tu decidas la forma en la cual vas a dar a luz a tu bebe, en mi caso el acompañamiento de mi partera fue muy importante, ella fue muy paciente conmigo y mi niña, ella se portó como una mamá con migo, con todo el amor, con toda la paciencia del mundo hasta el momento en que estaba lista para el nacimiento de mi hija. En el caso de mi hijo, no fue la misma experiencia, pero también fue muy importante, ya que el acompañamiento de mi partera Abril fue muy importante para mí, durante el embarazo y a la hora del parto. Para mi Casa ha sido el mejor lugar que eh conocido para dar a luz a tu bebe, lo recomiendo el parto respetado y el acompañamiento de una partera, obviamente duele, sufres de muchos cambios emociones a la hora de dar a luz, pero es una experiencia real mente maravillosa.

Mi nombre es Lupita Vargas, yo eh atendido dos partos en la clínica de Casa, uno fue en abril del 2018 y otro en septiembre del 2019 (León y Héctor) , realmente fue una experiencia increíble, el parto pues es algo doloroso, pero yo iba preparada para ello, sin embargo el estar acompañada de mi partera Abril, a la cual ya le tengo confianza, desde que yo supe que tendría a mis bebes, ella me ha brindado la atención necesaria hasta poder llegar a la clínica. En la habitación pude estar con mi esposo, en algunos momentos mi mama, puedes elegir la cantidad de luz, poner música, y para las contracciones estas en una pelota haciendo ejercicio o recibiendo un masaje. Que puedan estar las personas que quieras, esta súper padre. En la clínica de CASA pase un parto muy, feliz y tranquilo, lo recomiendo.

María Fernanda

Testimonio

Fundar México

En este documental te damos las razones por las que es importante incluir a las parteras profesionales en el sistema público de salud. El trato seguro, cálido y confiable que dan a las mujeres disminuye las posibilidades de violencia obstétrica.

Hospital de CASA A.C.

La partera profesional Maru Torres nos da un recorrido por las instalaciones de la clínica de maternidad y nos platica acerca del servicio que se brinda a las mujeres embarazadas.Nacimientos

Contacto de la Clínica

Dirección:
Indalecio Allende #4, colonia San Rafael (cerca del Mercado Juan de Dios).

Correo:
recepcionhospital@casa.org.mx

Teléfono:
(415) 152 6181.

Horario de urgencias para atención obstetrica:
24 horas al día, 7 días a la semana

Horario de consultas prenatales:
8:00 a.m.- 7:00 p.m. (lunes- viernes) y 8:00a.m. – 2:00p.m. (sabados)

Horario laboratorio:
08:00 a.m. a 11:00a.m. toma de muestras (lunes – sábados)/ 13:00a.m. -07:00pm entrega de resultados

¿Estás embarazada?

Aquí encontraras algunas de las dudas más frecuentes sobre el embarazo.

VER INFORMACIÓN