Campaña Global

La familia de CASA A.C crece con cada donación.

Durante 40 años consecutivos miles de familias mexicanas han recibido anualmente servicios culturales, de salud y educativos de manera gratuita o a bajo costo, gracias a donativos.

Durante la pandemia hasta la fecha, no hemos despedido a ninguno de nuestros jóvenes trabajadores o equipo profesional ni reducido nuestros servicios.

Para continuar igual en 2021, necesitamos que se una a CASA.

Cada peso cuenta. Te agradecemos de ante mano por tu donativo

Nuestros programas

Programa en Salud Comunitaria (PSC)

Ayudar a las poblaciones vulnerables, especialmente a los jóvenes a tomar decisiones consientes y seguras brindándoles información secular y científica sobre sus derechos sexuales, reproductivos y servicios gratuitos como anticonceptivos.

Centro de Desarrollo Infantil (CDI)

Desde 1985 CASA AC ha brindado servicios de guardería y prescolar para los hijos de las madres y padres solteros, así como para familias de bajos recursos.

Los niños reciben atención integral, educativa y de alta calidad en un espacio que les permite desarrollar la autonomía y juego.

Clínica de Maternidad de Casa A.C.

Nuestro trabajo está basado en la firme creencia de que toda mujer tiene derecho a elegir dónde y cómo dar a luz, acompañada de la persona que ella prefiera. Nuestras parteras y ginecólogas están a tus ordenes.

Programa de Bibliotecas

Se fundó en 1990 como iniciativa de los trabajadores de CASA A.C. En el 2004 se inauguró la Biblioteca Pública Rosario Castellanos. En el 2007 surge la Red de Bibliotecas Comunitarias que brinda acceso a la literatura y el arte a comunidades de zonas vulnerables. En el 2018 arranca la Biblioteca Móvil que lleva actividades a comunidades, en 2019 hubo mas de 35 mil prestamos y seguimos prestando libros, en particular a niños que no pueden ir a la escuela por la pandemia.

Centro Elegir

Esta dirigido por mujeres abogadas y cuenta con un amplio equipo de psicólogos. Desde que comenzó la pandemia, la demanda de asistencia jurídica para víctimas de violencia, asesoría psicológica y el servicio de refugio temporal han aumentado. Nuestra línea de emergencia está disponible 24/7.

Ranchero Pandillero

Los de Ranchero Pandillero somos un equipo de jóvenes artistas y ex-pandilleros comprometidos con la justicia social. Fomentamos una cultura de paz y respeto a través del hip hop y otras formas artísticas.

 Nuestro trabajo surge en respuesta a los altos índices de violencia y consumo de sustancias, trabajamos mucho con jóvenes en pandillas porque son los que presentan el más alto riesgo de ser víctimas o victimarios de violencia.

Casi todos los jóvenes tomamos riesgos y exploramos límites, pero a veces estos pueden tener consecuencias irreversibles. Pertenecer a Ranchero Pandillero es una alternativa divertida y sana para muchos jóvenes.

Por favor, invierte en tu comunidad, Únete a otros con un donativo mensual, ¡Cada peso cuenta!

Más que 90% del dinero se destina directamente a servicios.

Tu donativo es deducible de impuestos.

Opción para recibir factura de México

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo te puedo ayudar?