ATENCIÓN DE PARTO DOMICILIARIO (PARTO EN CASA)

El equipo de parteras te brinda acompañamiento y atención del parto de bajo riesgo en la comodidad de tu hogar, previamente te hacen una valoración para conocer y saber si eres apta para recibir este tipo de atención, la mayoría de las mujeres lo son. Acudimos con todo el equipo, materiales e insumos y medicamentos necesarios para brindarte el servicio a ti y a tu bebé de a cuerdo a tu plan de parto.

Durante tu parto podrás recibir masajes, apoyo para deambular, recomendaciones sobre ejercicios para realizar en pareja y favorecer el descenso del bebé, se permitirá el contacto inmediato piel-pies mamá-bebé o papá-bebé, permiten el corte tardío de cordón umbilical, propician un ambiente cálido y seguro.

Las parteras trabajan desde un enfoque más humanístico y holístico, durante el parto y consultas hacen uso de técnicas alternativas para el manejo del dolor y favorecer el nacimiento sin intervenciones innecesarias, ponen al centro los deseos y preferencias de la familia para que juntos puedan vivir la experiencia que tanto desean para recibir a sus recién nacidos sanos.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo te puedo ayudar?